febrero 03, 2011

Two Outta Millions - For You 'N Yours EP EP (1995)

A1 Supremacy
A2 Land Of Lyricism
A3 For You 'n Yours
A4 Time To Get Away (Previously Unreleased Version)
B1 Supremacy (Instrumental)
B2 Land Of Lyricism (Instrumental)
B3 For You 'n Yours (Instrumental)
B4 Time To Get Away (Previously Unreleased Version) (Instrumental)
B5 Phat Bonus Beats



Al escuchar esta joyita pensarán que proviene de los más recóndito de under neoyorkino (juzgue usted si exagero). Las instrumentales gordísimas compuestas por baterías marcadísimas, samples de oscura atmosfera y finalmente unos rapeos con una fonética tal que engañarían a cualquiera haciendo pensar que el presente trabajo viene desde el lado norte de nuestro continente. Tremenda sorpresa será al enterarse que tremendo ep viene no de U.S.A. si no que de Holanda.
Dj Mass y La Quatal dando clases magistrales desde el viejo continente de cómo mierda se debe hacer un buen disco de Hip-Hop, independiente de su duración (solo 4 cortes mas su respectivas instrumentales).
Este trabajo se caracteriza por su sobriedad y capacidad de introducirnos en una oscura atmosfera lo que le da su toque, ideal para escucharlo en algún día otoñal o derechamente en invierno. Aunque acá en Chile falta un par de meses para ello, no faltará su día loco en que predomine el frío de las grises nubes al del caluroso rojo solar que azota la ciudad.
Respecto al disco y como ya señalé son 4 pistas con un solo feat: Skate the Great, este tipo no se qué onda pero al parecer aparece actualmente en un programa de video juegos o algo así en la televisión holandesa, espero no equivocarme o desviarme mucho de su actual condición laboral, pero sale en la tele, ja!

Two Outta Millions -
Time To Get Away (Previously Unreleased Version)

No hay comentarios:

Publicar un comentario